Comunicado nº4 – Reorganización para futuras elecciones

Milites – Partido de los Ciudadanos Uniformados, decidió en Junta Ordinaria el pasado mes de marzo, no concurrir a las elecciones europeas del 26 de Mayo para el Parlamento Europeo como consecuencia del desapego mostrado por asociaciones profesionales militares, sindicatos y colectivos de las FCSE, que no han dado su confianza al proyecto. Eso no significa que el proyecto esté muerto y enterrado, sino que nos tomamos nuestro tiempo para reorganizarnos, para esperar acontecimientos y lograr mediante el diálogo, el consenso y la acción política el apoyo de dichos colectivos sobre los que cimentamos nuestro futuro como fuerza política.

Por lo que esperaremos a los resultados de las próximas elecciones europeas y municipales para preparar nuestro desembarco en la actividad política desde cero, con mucha ilusión y esperando tener los apoyos necesarios de los colectivos a los que representamos para lograr resultados tangibles o que sean ponderados por el resto de fuerzas políticas para que los tengan en cuenta como fuerza electoral viva y que merece ser tenida en cuenta.