La cara B del Ejercito Español – Corrupción y presupuestos

El programa de TV 360º de la EiTB – Euskal Telebista del País vasco realizó un programa sobre la corrupción en el seno de las Fuerzas Armadas españolas, el programa político de Milites lucha activamente contra toda clase de corrupción política desde su ideario y por ello nuestro presidente participó en dicho programa para poner de manifiesto que comienza un nuevo tiempo en el que las corruptelas, los clientelismos y las desviaciones del dinero público hacia fines espúreos tocan a su fin, porque la sociedad está hastiada de dicho tipo de comportamientos en sus servidores públicos.

Aun así el programa pone de manifiesto también lo duros que son los comienzos de cualquier acción o actividad que tenga que ver con las fuerzas del orden o fuerzas armadas ya que al igual que le ocurriera al S.U.G.C. – Sindicato Unificado de la Guardia Civil los apoyos y el cambio de mentalidad no son inmediatos en quienes deben propiciar los cambios.

El programa completo hace un repaso por los antecedentes del problema del descontrol organizativo, presupuestario y auditor que se realiza sobre las Fuerzas Armadas con sus presupuestos y sus dependencias.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *