Comunicado nº 2

En el día de ayer las principales Asociaciones Profesionales de las Fuerzas Armadas con representación en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas, se reunieron para demandar al Ministerio de Defensa la equiparación salarial de sus puestos de trabajo a las del resto de profesionales de otras administraciones. Las asociaciones profesionales ASFASPRO – Asociación Profesional de Suboficiales, AUME – Asociación Unificada de Militares Españoles, ATME – Asociación de Tropa y Marinería Española, AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería y la UMT – Unión de Militares de Tropa, de la mano de sus legítimos representantes y leída por el Presidente de ATME D. Juan Carlos Tamame, bajo el título de “Por el reconocimiento retributivo de la profesión militar” y en el que terminan reclamando una Reunión Extraordinaria del COPERFAS para dicho fin.

Desde MILITES – Partido de los Ciudadanos Uniformados, no solo apoyamos dicha demanda por ser de justicia y equidad, sino que la hacemos nuestra, acorde a nuestro ideario de defender las propuestas de los legítimos representantes asociativos y sindicales e integrarlas en nuestros programas políticos de cara a las futuras elecciones.