Comunicados nº1

COMUNICADO Nº 1

Milites- Partido de los Ciudadanos Uniformados, nace con la intención de proporcionar un espacio político a los profesionales uniformados que desempeñan sus funciones dia tras día en condiciones laborales pésimas, con salarios por debajo de las competencias asumidas y de la dedicación prestada por los mismos, mientras otras profesiones del sector privado estan mejor remuneradas y sus trabajadores mejor defendidos sus derechos simplemente por disponer de convenios colectivos o posibilidad de negociación.

Milites, pretende defender a todos esos trabajadores y trabajadoras uniformados que son profesionales, no políticos pero que conscientes de los problemas que les aquejan están dispuestos a defender sus derechos mas alla de la simple reclamación ante el partido político de turno que desee agregar sus peticiones a su probgrama político. El programa político de Milites son las propuestas de los sindicatos y asociaciones profesionales de dichos uniformados, ni más ni menos.