Otoño “caliente” para los partidos nacionales

El cierre de la Subcomisión de Defensa en el Congreso que revisaba el texto de la anacrónica Ley 8/2006, se cierra con un informe apoyado por Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español que deja “tirados” a los MTM – Militares de Tropa y Marinería que tras cumplir 45 años son enviados al desempleo sin formación alguna, ni equivalencias que les permitan obtener un nuevo empleo en el mercado laboral.

Ciudadanos y Unidos Podemos presetaron una PNL y una moratoria que fueron rechazadas por los dos grandes partidos por lo que finalmente nada de lo propuesto vio la luz y sirvió para algo. Nada se puede reprochar al resto de partidos con menor representación política porque no creen en España, PNV, ERC, PdCat, etc. que o se abstuvieron o apoyaron el informe de PPy PSOE.

Los militares están cansados de ser ciudadanos de segunda categoria, con menos salario si estan de baja, sin conciliación familiar en caso de querer formar una familia, sujetos a cambios normativos y disciplinarios que siempre les perjudican y con una gran clase dirigente en forma de Generalato que acorde a sus nombramientos políticos no hace nada por quienes supuestamente deben velar. Desde Milites pedismo que todo esto cambie y como está visto que ellos no van a cambiarlo por las buenas pedimos a los militares en activo, reserva y retiro, asi como a los ex militares y sus familias que nos den su apoyo para cambiar la precaria situación en que viven miles de españoles sometidos a un Estamento por el que la Transición aun no ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: